Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

VIERNES ABIERTOS EN EL SOL

Presentamos el programa:

VIERNES ABIERTOS

Los viernes, ¡¡¡quédate en el patio!!!

Tenemos muchas actividades preparadas para disfrutar, compartir, aprender.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Es el momento de recuperar las costumbres que teníamos antes de la pandemia, de compartir el espacio de patio del que tanto disfrutábamos, de juntarnos las madres y padres a charlar mientras nuestros hijos e hijas disfrutan de un rato de juego y distensión en el patio de su colegio.

Añoramos el tiempo en que los niños y niñas venían al local de la AMPA a por un balón, saltadores, aros, patinetes, raquetas de badminton… y se quedaban merendando y jugando hasta que se hacía la hora de irse.

Queremos recuperar estas costumbres y también el contacto con las familias. Todos y todas somos familias en el cole, somos parte importante del colegio, tenemos un lugar en el cole y un papel importante que jugar. Queremos que este lugar sea un espacio de cooperación, convivencia y entendimiento. Queremos estar presentes, que el colegio no sea un espacio exclusivo de la enseñanza docente sino también un espacio donde las familias intervengamos y participemos en el proceso educativo, mejorando nuestro colegio, nuestro entorno, nuestro barrio.

Por eso lanzamos este proyecto de «VIERNES ABIERTOS» como un primer paso para el reencuentro, de modo que cada viernes programaremos actividades para compartir ideas, experiencias y motivaciones, y emprender acciones concretas sobre temas que nos preocupan: medio ambiente, salud, igualdad… Actividades pensadas para nuestros hijos e hijas, padres y madres, familia y amig@s…

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 18/11: «TEJIENDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO».

Taller de tejido en Ganchillo/Crochet para adultos y niñ@s. Tejeremos grannies o cuadrados de 10x10cm.

Tejeremos entre tod@s un gran lazo morado para colocar en alguna columna del patio el día 25/11 (día internacional contra la violencia de género).

Si sabes tejer, puedes enseñar a otros/as. Si no sabes, no te preocupes, te enseñamos. ¿Hay en tu entorno alguien que sepa? ¿Abuelas, tías, vecinas? Puedes invitarlas a venir.

No hace falta traer lana pero si tienes ganchillos, tráelos. Si no tienes, también en la AMPA tenemos algunos para dejarte.

VIERNES 25/11: «LA MAGIA DE LA CIENCIA».

Celebramos la semana de la ciencia y la tecnología con un espectáculo que encantará a niños/as y adultos.

La compañía Mundo Morfeo nos presenta su espectáculo «La magia de la ciencia.»

El espectáculo será gratuito para familias socias y tendrá un coste de solo 2€/persona para no socios.

Inscríbete aquí y no te quedes sin plaza.

La actividad se programa para toda la familia pero si se excede el nº de plazas, se dará preferencia a la asistencia de niños/as* por orden de inscripción.

*alumnado de infantil acompañado por 1 adulto.

VIERNES 02/12: «LLEGA LA NAVIDAD».

Prepararemos el teatro para Navidad:

Es el momento de preparar el teatro para las actuaciones de Navidad. Ya tenemos ideado un precioso mural para el escenario.

¿Nos ayudáis a colorearlo y prepararlo todo? ¡Os esperamos artistas!

Os necesitaremos alguna tarde más para esto a principios de este mes. Enviaremos programación específica de Navidad.

A %d blogueros les gusta esto: