HAZTE SOCIO/A

SOCI@, ¿POR QUÉ?

La Asociación de madres y padres de alumnos del colegio El Sol necesita a las familias para poder funcionar.

Sin vuestra colaboración no sería posible la realización de los distintos talleres, actividades, eventos, complementos educativos dentro y fuera del horario lectivo, etc. que organizamos.

Nuestro deseo sería que todas las familias del colegio se hicieran socias del AMPA para que puedan realizarse todas las actividades que se planifican a lo largo del año.

Hasta ahora, todos estos talleres y actividades que suponen la mayor parte del presupuesto del AMPA, han sido gratuitas para todos los alumnos, independientemente de si las familias eran socias del AMPA o no.

Esto es imposible de mantener si las familias no se hacen socias, por eso os pedimos que os hagáis socios aún cuando no estéis apuntados a ninguna actividad extra escolar. Todos los alumnos/as del centro son beneficiarios directos de todas estas actividades.

Principales ventajas de ser socio

  • Tus hijos/as podrán beneficiarse de los talleres y actividades que el AMPA organiza de forma totalmente gratuita.
  • Podrás inscribir a tus hijos/as a la amplia variedad de actividades extra-escolares que organizamos y que, al ser soci@, ya tienen aplicado un descuento por actividad.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a los servicios de primeros del cole y tardes del cole, fundamentales para conciliar vida familiar y laboral.

Cuota de soci@

La cuota de soci@ es de 25€ anuales por familia, independientemente del nº de hijos/as que estén escolarizados en el centro.

El pago de la cuota se hará de una única vez a través de banco* y el cobro lo realizará la empresa de extra-escolares Alventus, en algún momento entre los primeros meses del curso escolar.

*El cobro se hará a través de cargo en la cuenta bancaria que se haga constar en el formulario de inscripción. No obstante, si no fuera posible aportar un nº de cuenta bancaria permitiríamos el pago en metálico, previa solicitud por correo electrónico a ampaelsol@gmail.com


Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: