Primeros y tardes del cole

Tenemos que deciros que todas estas actividades, por el momento, se van a impartir solo y exclusivamente a familias que lo necesiten por conciliación de vida familiar y laboral.

Para hacer uso de estos servicios deberéis ser soci@s del AMPA.

  • Primeros del cole:
    1.  A partir del día 1 de octubre el AMPA dejará de ofrecer el servicio de primeros del cole debido a que la empresa que lo prestaba ha cancelado el servicio.
    2. No obstante, la dirección del colegio se hará cargo del acogimiento y tutela de los niños y niñas que necesiten horario ampliado de 7:00 a 9:00 por necesidades de conciliaci´on, al menos durante este curso escolar, a través de los monitores que la Junta Municipal de Distrito pone a su disposición.
    3. El coste del servicio pasa a ser gratuito para las familias a excepción del desayuno, que tendrá que abonarse de acuerdo con lo que indique la dirección del centro.
    4. A partir de ahora, las familias que necesitéis daros de alta o de baja en el servicio deberéis enviar un correo al colegio: cp.elsol.madrid@educa.madrid.org
    5. El AMPA ha trasladado al colegio la lista de participantes del mes de septiembre, así como las solicitudes recibidas para octubre con lo que las familias que ya se hayan apuntado no tienen que enviar nada.
    6. El espacio habilitado está en el comedor. El espacio amplio y bien ventilado, se dividirá en zonas para mantener separados los grupos estables de convivencia. La separación entre grupos será, como mínimo, la distancia de seguridad establecida en 1,5 metros.
    7. La entrada se realizará por la puerta de la valla que hay entre el patio de infantil y el huerto según el plano. Deberéis pasar por la puerta, subir las escaleras de acceso a comedor y esperar a que las monitoras salgan a recoger a l@s niñ@s sin pasar al edificio (desde dentro os verán). Si tenéis que esperar, por favor, mantened una fila guardando la distancia de seguridad de 1,5 m.
    8. En la recogida la monitora tomará la temperatura a los niños y niñas. Con una temperatura superior a 37’2º, el niño o niña no podrá quedarse.
    9. El uso de la mascarilla será obligatorio en todos los casos. Se realizará limpieza de manos tanto a la entrada como a la salida, y antes y después del desayuno.

  • TARDES DEL COLE:
  1. Este servicio será ofrecido por la empresa Art&Mañas.
  2. Se establecerá desde el día 09 de septiembre de 15:00 a 17:00 con horario flexible. Aquí tenéis la información y precios de la actividad.
  3. El precio a partir del 17 de septiembre se reducirá proporcionalmente.
  4. La inscripción se realizará online a través de su página web
  5. Los espacios destinados a esta actividad serán: el gimnasio del edificio principal, frente a las pistas azules, y las propias pistas azules.
  6. La recogida se realizará por la calle Albericia. El/La conserje abrirá la puerta para la recogida a las 16:00 y a las 17:00. Se ruega acudir puntualmente según el tiempo contratado.
  7. Podéis consultar las medidas de seguridad establecidas por Art&Mañas en su protocolo de prevención de COVID-19

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: