Actividades Extra-Escolares

Como hemos anunciado, durante este primer trimestre, y pensando en la seguridad de tod@s, las actividades extraescolares que se van a ofertar desde el AMPA de forma presencial en las instalaciones del colegio serán exclusivamente para familias que lo necesiten por conciliación de vida familiar y laboral.

Consulta las actividades y rellena la preinscripción antes del día 18 de Septiembre:

Para el resto, os proponemos actividades online o impartidas en otras instalaciones a través de las empresas con las que hemos trabajado durante todos estos años y que tan bien nos han tratado siempre.

Sentimos mucho no ofreceros las actividades presenciales a todas las familias, pero creemos que por seguridad y por el momento, debemos ser prudentes e intentar que los grupos estables de convivencia que se han establecido en el colegio, se alteren lo menos posible. Como no podemos garantizar la continuidad de estos grupos en extraescolares, preferimos limitar el servicio a la conciliación.

Esperamos que lo entendáis y que, a partir de enero, si las actividades presenciales se desarrollan con normalidad y no tenemos problemas, podamos volver a abrir vuestras actividades preferidas y la matrícula a todo el alumnado.

Muchas gracias por vuestra comprensión.



Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: